ABC Color

Rojo, blanco y azul en homenaje a nuestra patria

-

De rojo, blanco y azul se enarbola la ciudad en homenaje a la patria, cuyos 209 años de independen­cia, se recuerdan este jueves y viernes, 14 y 15 de mayo. Edificios que ya son símbolos patrios, como el Oratorio de la Virgen de la Asunción y Panteón de los Héroes, están iluminados con los colores de la bandera, con la que también lucen varias institucio­nes públicas, emprendimi­entos privados y viviendas en los barrios. Los ciudadanos llevan escarapela­s y tapabocas con la bandera paraguaya.

A 209 años de que los próceres lucharan aguerridam­ente por la Independen­cia Nacional, hoy se impone el sentimient­o patriótico como manera de salir adelante, entre todos los paraguayos, en medio de una de las más grandes pandemias de la historia. El rojo, blanco y azul constituye­n la esperanza puesta en que juntos podremos vencerla.

 ??  ?? Varias empresas privadas se unen a las fechas patrias, decorando sus fachadas con la tricolor, alegrando así las calles y veredas.
Varias empresas privadas se unen a las fechas patrias, decorando sus fachadas con la tricolor, alegrando así las calles y veredas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay