San Pe­dro con al­tas

ABC Color - - COVID-19 -

SAN PE­DRO DE YCUA­MANDY­YÚ (Omar Acos­ta, co­rres­pon­sal). En el de­par­ta­men­to de San Pe­dro, el ca­so del ni­ño de 2 años que dio po­si­ti­vo si­gue sien­do muy lla­ma­ti­vo pa­ra las au­to­ri­da­des y po­bla­do­res. Has­ta el momento, las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias no en­cuen­tran el ne­xo y tam­po­co ca­sos de con­ta­gios en­tre los que tu­vie­ron con­tac­to con el pa­cien­te. El me­nor ya es­tá con al­ta mé­di­ca.

En to­tal fue­ron a cua­ren­te­na 78 per­so­nas en­tre tra­ba­ja­do­res de sa­lud y fa­mi­lia­res, de las cua­les 32 ya re­ci­bie­ron el al­ta co­rres­pon­dien­te en es­ta cua­ren­te­na.

En cuan­to al res­to, en­tre hoy y ma­ña­na, se ten­drían re­sul­ta­dos de la se­gun­da prue­ba, ya que en la pri­me­ra to­ma to­dos die­ron ne­ga­ti­vo, se­gún in­for­ma­ron des­de la car­te­ra sa­ni­ta­ria lo­cal.

El del ni­ño es el úni­co ca­so de co­ro­na­vi­rus que se con­fir­mó en el se­gun­do de­par­ta­men­to del país. Los de­más ca­sos son por re­si­den­cia, es de­cir, son oriun­dos de San Pe­dro, pe­ro guar­dan con­fi­na­mien­to en área del de­par­ta­men­to Cen­tral, re­por­ta­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.