Pro­me­ten es­cu­char a to­dos pa­ra re­for­mar Ser­vi­cio Ci­vil

ABC Color - - POLÍTICA -

El an­te­pro­yec­to de ley del Ser­vi­cio Ci­vil se­rá re­mi­ti­do en la bre­ve­dad a la Co­mi­sión Bi­ca­me­ral de Reor­de­na­mien­to de la Es­truc­tu­ra del Es­ta­do, pa­ra que, pri­me­ra­men­te, se dis­cu­ta ahí la pro­pues­ta del Po­der Eje­cu­ti­vo, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Ayer, en la se­de de la Vi­ce­pre­si­den­cia, el vi­ce­pre­si­den­te, Hugo Ve­láz­quez, jun­to con el mi­nis­tro de Ha­cien­da, Be­nigno Ló­pez, par­ti­ci­pa­ron de la me­sa de tra­ba­jo pa­ra de­fi­nir los úl­ti­mos de­ta­lles del an­te­pro­yec­to de ley del Ser­vi­cio Ci­vil, que es una pro­pues­ta de la Se­cre­ta­ría de la Fun­ción Pú­bli­ca (SFP), a car­go de Cristina Bo­ga­do

“Una fun­ción pú­bli­ca mo­der­na acor­de al Si­glo XXI se irá cons­tru­yen­do con la in­clu­sión de to­dos los in­vo­lu­cra­dos“, ex­pre­só Ve­láz­quez du­ran­te la me­sa de tra­ba­jo que bus­ca coor­di­nar to­das las po­si­cio­nes del Eje­cu­ti­vo.

In­di­có que la ron­da de con­ver­sa­cio­nes re­cién es­tá en sus ini­cios.

El vi­ce­pre­si­den­te re­co­no­ció que pue­den exis­tir du­das o es­cep­ti­cis­mo so­bre el fu­tu­ro de la re­for­ma.

“No va a ser una ta­rea fá­cil. Hay que ven­cer te­mo­res y so­bre to­do hay que sa­ber coor­di­nar el in­te­rés de to­dos los sec­to­res pa­ra el éxi­to fi­nal”, ex­pre­só.

El vi­ce­pre­si­den­te Hugo Ve­láz­quez (der.) se reunió ayer con el mi­nis­tro de Ha­cien­da, Be­nigno Ló­pez y la ti­tu­lar de la Fun­ción Pú­bli­ca, Cristina Bo­ga­do. Fue en la se­de de la Vi­ce­pre­si­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.