Ab­do no asis­ti­rá hoy al Te Deum por el Día de la Pa­tria

ABC Color - - POLÍTICA -

El pre­si­den­te Ma­rio Ab­do Be­ní­tez no asis­ti­rá es­ta ma­ña­na a la tra­di­cio­nal ce­re­mo­nia re­li­gio­sa del Te Deum, que ce­le­bra­rá el ar­zo­bis­po me­tro­po­li­tano de Asun­ción, Mons. Ed­mun­do Va­len­zue­la.

La ce­re­mo­nia se ini­cia­rá las 08:00 en la ex­pla­na­da de la Ca­te­dral Me­tro­po­li­ta­na. Es­ta­rá pre­si­di­da por monseñor Va­len­zue­la y sus Vi­ca­rios Pas­to­ra­les. El Te Deum es una ac­ción de gra­cias pa­ra con­me­mo­rar la In­de­pen­den­cia Pa­tria. Se re­za­rá por la paz en el país y de to­dos los ha­bi­tan­tes.

La en­to­na­ción del himno del Te Deum y otros cán­ti­cos es­ta­rán a car­go de la Scho­la Ca­to­rum ba­jo la Di­rec­ción del Maes­tro

Enrique Al­fon­so. Los or­ga­ni­za­do­res anun­cian que ha­brá una can­ti­dad mí­ni­ma de per­so­nas, res­pe­tan­do el pro­to­co­lo sa­ni­ta­rio con­tra la co­vid-19.

Ju­lio Echa­güe, di­rec­tor de Ce­re­mo­nial del Es­ta­do de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, re­fi­rió que el Man­da­ta­rio se ex­cu­só de la in­vi­ta­ción y re­co­men­dó que la ce­le­bra­ción re­li­gio­sa se lle­ve a ca­bo so­la­men­te con la pre­sen­cia del ar­zo­bis­po Ed­mun­do Va­len­zue­la y se reali­ce la trans­mi­sión vir­tual pa­ra po­der acom­pa­ñar­la.

La úni­ca ac­ti­vi­dad ofi­cial de hoy del Pre­si­den­te es el iza­mien­to de la ban­de­ra en el Pa­la­cio de Ló­pez. Se­rá a las 07:00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.