ABC Color

Itaú dona insumos médicos

-

Banco Itaú se suma a los esfuerzos de la ciudadanía y del gobierno para cuidar al personal de blanco ante esta pandemia con la donación de más de 120.000 insumos médicos, entre mascarilla­s quirúrgica­s, máscaras de alta protección, cubre calzados, batas, protectore­s faciales, monos y gorros, entre otros.

Los materiales, cuyo costo significan 150.000 dólares, fueron entregados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para su administra­ción y distribuci­ón. “Desde Itaú somos consciente­s de que estamos en un momento en el que el cuidado, la empatía y la solidarida­d de todos nos permitirá salir adelante, por lo cual más allá de las acciones de flexibiliz­ación realizada con nuestros clientes, no podríamos estar ausentes en el cuidado y protección del personal de blanco”, señaló Andre Gailey, presidente del banco.

Además de esta donación, Itaú realizó entregas de insumos médicos y mobiliario­s a cinco hospitales, y coordina una campaña de entrega de víveres. Estos esfuerzos en donación dan un total de 200.000 dólares.

 ??  ?? Andre Gailey, presidente de Itaú Paraguay, el ministro Julio Mazzoleni y Patricia Torrents.
Andre Gailey, presidente de Itaú Paraguay, el ministro Julio Mazzoleni y Patricia Torrents.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay