Vio­la­ron, apu­ña­la­ron y ba­lea­ron a una em­ba­ra­za­da fren­te a su hi­jo

ABC Color - - JUDICIALES Y POLICIALES -

Six­to Ra­món Brum na­ció el 28 de mar­zo de 1973 y vi­vía en Lim­pio.

A los 26 años de edad ya acu­mu­la­ba un par de an­te­ce­den­tes por ro­bo y era co­no­ci­do con el apo­do de Mbe­ru’i.

El 4 de mar­zo de 2000 li­de­ró el gru­po de pan­di­lle­ros que asal­tó en la frac­ción Hu­gui­to de Lim­pio a una jo­ven de 24 años, en aquel en­ton­ces em­ba­ra­za­da de sie­te me­ses, quien ca­mi­na­ba con su otro hi­jo de cin­co años de edad.

Lue­go de sa­car­le to­do lo que te­nía, los de­lin­cuen­tes lle­va­ron a la jo­ven ma­dre has­ta un yu­yal, don­de uno de ellos le obli­gó a que le prac­ti­ca­ra se­xo oral. Cuan­do le to­có el turno a Six­to Ra­món Brum, es­te tam­bién vio­ló a la mu­jer ges­tan­te. To­do pa­só fren­te a la cria­tu­ra de cin­co años.

Los ma­lean­tes qui­sie­ron ase­gu­rar­se de que la mu­jer no los de­la­ta­ra y la apu­ña­la­ron en el vien­tre. El que hi­zo es­to ha­bría si­do el pro­pio Six­to Ra­món Brum, aun­que uno de sus cóm­pli­ces tam­bién le dis­pa­ró en la ca­ra a la chi­ca, con cla­ras in­ten­cio­nes de eje­cu­tar­la.

Mi­la­gro­sa­men­te, la víc­ti­ma so­bre­vi­vió, aun­que que­dó con se­cue­las. La cró­ni­ca del ca­so di­ce que el be­bé fa­lle­ció, pe­ro los po­li­cías in­ter­vi­nien­tes re­cor­da­ron que la cria­tu­ra na­ció, aun­que con de­fec­tos.

A sus 47 años, Brum cum­ple una pe­na de 22 años, tam­bién en la cár­cel Es­pe­ran­za.

Six­to Ra­món Brum, cuan­do ca­yó pre­so ha­ce 20 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.