$

ABC Color - - DEPORTES -

Des­pués de ha­ber­se con­sa­gra­do cam­peón de la Su­per­li­ga con Bo­ca Ju­niors, el pa­ra­gua­yo Junior Alon­so anun­ció que no con­ti­nua­rá en la ins­ti­tu­ción ar­gen­ti­na por ra­zo­nes per­so­na­les.

El de­por­tis­ta ma­ni­fes­tó ha­ber su­fri­do por es­tar dis­tan­cia­do de su fa­mi­lia, por lo que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo re­cu­pe­rar el tiem­po per­di­do con su gen­te. En nues­tro me­dio ju­gó en Ce­rro Por­te­ño a ni­vel pro­fe­sio­nal.

Alon­so men­cio­nó que las au­to­ri­da­des xe­nei­zes en­ten­die­ron su po­si­ción y que lo que más quie­re es es­tar en com­pa­ñía de sus fa­mi­lia­res. Ac­tual­men­te vie­ne cum­plien­do la cua­ren­te­na en un ho­tel-sa­lud y lue­go de las dos se­ma­nas es­ta­ble­ci­das irá a su re­si­den­cia en Ñemby.

El pa­se de Junior per­te­ne­ce al Li­lle de Fran­cia, que en prin­ci­pio lo ce­dió al Cel­ta de Vi­go (Es­pa­ña) y pos­te­rior­men­te a Bo­ca, al que lle­gó a prin­ci­pios del 2019, to­ta­li­zan­do 33 pre­sen­ta­cio­nes ofi­cia­les, con dos tí­tu­los, la Su­per­li­ga, en la que ter­mi­nó sien­do ti­tu­lar e im­por­tan­te pie­za de­fen­si­va con Mi­guel Rus­so y la Su­per­co­pa Ar­gen­ti­na, en la que fue su­plen­te ba­jo la con­duc­ción de Gus­ta­vo Al­fa­ro.

“Nues­tra idea era em­pe­zar a tra­ba­jar so­bre esa op­ción de com­pra, pe­ro pri­me­ro es­tá la per­so­na. Los pro­ble­mas per­so­na­les de Junior lo ale­jan de Bo­ca”, ha­bía ex­pre­sa­do el co­lom­biano Jor­ge Ber­mú­dez, com­po­nen­te del con­se­jo de fút­bol au­ria­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.