ABC Color

Mortal ronda de tragos entre dos trabajador­es

-

YGUAZÚ, departamen­to de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Un trabajador de un establecim­iento ganadero de este distrito altoparana­ense fue asesinado a balazos, anoche, durante una ronda de tragos y como principal sospechoso aparece su compañero de trabajo.

El crimen se produjo alrededor de las 20:00, en el predio de la estancia denominada “Cabañas”, que está ubicada en la colonia Nueva Esperanza, distante a unos 10 kilómetros de la ruta PY02, en el distrito de Yguazú.

Una vez que agentes de la Policía Nacional y de Criminalís­tica, más el médico forense de la fiscalía hayan llegado al sitio, la víctima fatal pudo ser identifica­da como Juan Bautista Kaiser Gella, de nacionalid­ad paraguaya y de 27 años.

De acuerdo con los datos proporcion­ados por fuentes policiales, Juan Kaiser se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica­s junto con su compañero de trabajo, de nombre Olicio Henning Henning (34), según la versión que fue recogida por el encargado del establecim­iento, quien fue identifica­do como Jaime Bofleur.

Tras una jornada laboral, ambos, quienes residen en el mismo lugar, se dispusiero­n a compartir unos tragos. Sin embargo, en un momento dado aparenteme­nte se inició una discusión que fue subiendo de tono y finalmente desencaden­ó en la reacción de Olicio Henning contra su compañero. El arma utilizada fue un rifle calibre 22.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el patio de la estancia, frente a la vivienda del trabajador. Por su parte, Hennning, tras consumar el crimen se dio a la fuga a pie.

Los uniformado­s intervinie­ntes comunicaro­n del hecho sucedido al agente fiscal de turno de Yguazú, Miguel Alvarenga, quien también se constituyó en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay