ABC Color

Ministro admite que hay aciertos y errores

-

El ministro de Salud Julio Mazzoleni reiteró que sigue firme con la decisión de no renunciar al cargo, puesto que –según su percepción– sería un acto de cobardía. “Es innegable que son momentos difíciles; precisamen­te en estos momentos es cuando emergen los liderazgos positivos y negativos. Creemos que hemos tenido resultados muy positivos. En toda gestión hay aciertos y errores, pero estoy seguro de que vamos por el camino correcto”, manifestó.

Dijo que acepta “humildemen­te las críticas” que se realicen en torno a las dificultad­es del contexto y la burocracia. Prometió que su equipo sigue convencido de seguir con la tarea y espera que se esclarezca lo sucedido lo antes posible. “Para que podamos seguir enfrentand­o al enemigo común, que es el más importante. No tenemos que relajarnos en esta fase”, manifestó sobre la lucha contra el covid-19.

Días atrás, el presidente Mario Abdo había expresado públicamen­te su apoyo a Mazzoleni, luego de los cuestionam­ientos. Abdo posteó en su cuenta oficial en la red de microblogg­ing Twitter: “Fuerza querido ministro Julio Mazzoleni. Todo mi apoyo. Confío en que llevarás a cabo todas las acciones que sean necesarias para garantizar la transparen­cia y continuar adelante con la gran labor que vienen realizando”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay