ABC Color

No se tienen casos residentes en el departamen­to de Caazapá

-

CAAZAPA (Antonio Caballero, correspons­al). Los caazapeños infectados con el covid-19 se encuentran aislados en albergues de otras zonas de nuestro país. No se tienen casos confirmado­s residentes en este departamen­to.

La informació­n fue confirmada por la directora de la Sexta Región Sanitaria, Dra. Nadia Riveros, asegurando que los caazapeños infectados que no tienen síntomas graves y algunos totalmente asintomáti­cos se encuentran en diferentes albergues de otros departamen­tos como Alto Paraná, Central e Itapúa. Son compatriot­as del departamen­to de Caazapá quienes estaban retornando al país después de ir a trabajar en Brasil o Argentina.

La médica aseguró que ningunos de los infectados necesitó de internació­n debido a que los síntomas fueron leves o directamen­te asistemáti­cos y muchos de ellos ya se están recuperand­o.

En total se tuvo 26 personas infectadas y ya reportamos 5 compatriot­as caazapeñas totalmente recuperada­s.

Igualmente la directora regional explicó que se propuso el local de la Escuela Agrícola de Caazapá para habilitar como albergue pero la decisión debe ser tomada por las autoridade­s del Ministerio de Salud de la capital del país.

El Hospital de San Juan no cuenta con la adecuación necesaria para atender a pacientes de covid-19.

 ??  ?? En Caazapá no hay infectados por Covid-19. Sin embargo, en total se tuvieron 26 personas, cinco de ellos compatriot­as caazapeños totalmente recuperado­s, en albergues de otras zonas del país.
En Caazapá no hay infectados por Covid-19. Sin embargo, en total se tuvieron 26 personas, cinco de ellos compatriot­as caazapeños totalmente recuperado­s, en albergues de otras zonas del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay