ABC Color

Caravana dio su repudio a corrupcion

-

Ciudadanos se movilizaro­n anoche contra la impunidad y el alevoso robo estatal durante la pandemia. Exigieron a la fiscala general cárcel y condenas ejemplares contra los corruptos.

Ciudadanos indignados y miembros de diversas organizaci­ones civiles de lucha contra la corrupción se congregaro­n anoche en una caravana vehicular de 15 cuadras en la Costanera de Asunción.

La protesta finalizó frente al Panteón de los Héroes con consignas como #BastaDeRob­ar y #BocinazoNa­cional. El evento tuvo como referentes al empresario Juan Galeano Grassi y la activista Esther Roa quienes indicaron que buscaban dar un mensaje claro al presidente Mario Abdo Benítez contra la corrupción en su gestión.

Advirtiero­n a las autoridade­s que la ciudadanía está cansada de la impunidad y urgieron al Poder Judicial y a la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, condenas contra los ladrones del país, especialme­nte legislador­es con casos emblemátic­os, intendente­s, gobernador­es y expresiden­tes acusados de corrupción.

También expresaron su rechazo total a aumentar la deuda pública a costa de la Binacional Itaipú entre otros. “No nos busquen, nos van a encontrar en la calle. Devuelvan lo robado”, señalaron.

 ??  ?? Caravana vehicular de repudio a la corrupción, anoche.
Caravana vehicular de repudio a la corrupción, anoche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay