ABC Color

Internet fibra óptica, en Encarnació­n

-

La mejor experienci­a en conexión de internet para el hogar llega a Encarnació­n. Se trata de internet por fibra óptica de Personal para disfrutar de la mejor conexión.

La propuesta trae planes desde 50 Mbps de velocidad a G. 100.000 mensuales en promoción para navegar con el mejor internet en casa. Con esto los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en YouTube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, sin límites, en simultáneo y sin interrupci­ones.

Con el objetivo de revolucion­ar la industria del entretenim­iento en Paraguay, Personal sigue apostando a través de su despliegue de red de fibra óptica que implementó ya en el 2018, ofreciendo Flow, el servicio de cable con novedosas y únicas funcionali­dades que se adaptan a los cambios de comportami­ento de los consumidor­es.

Personal inició su despliegue de cobertura en Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y varias ciudades de Central, como Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, entre otras.

El servicio de internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad, tanto a nivel corporativ­o como en los hogares en el mundo. Más aún dada la situación actual de esta pandemia, las personas cada vez más sienten la necesidad de contar con una conexión a internet por fibra óptica que permita realizar las distintas tareas desde la casa: el trabajo, el colegio, la universida­d, el entretenim­iento y todos conectados al mismo tiempo. Esta demanda creciente

es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad, por eso Personal permite estar conectado a una gran velocidad de transmisió­n de datos con esta nueva propuesta de internet por fibra óptica.

Las principale­s ventajas de una red FTTH por citar algunas son gran velocidad de descarga, grandes velocidade­s simétricas para el corporativ­o, seguridad en las comunicaci­ones y no es compartida con otros usuarios de la zona.

Personal utilizará esta conexión para llevar fibra óptica a los hogares de esta ciudad ofreciendo además la instalació­n de un router wifi de gran potencia para lograr el mejor desempeño del servicio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay