ABC Color

# ó

-

La fiscala de Lambaré, Laura Romero, pidió la suspensión condiciona­l del procedimie­nto para los futbolista­s Sergio Díaz y Mathías Villasanti, quienes admitieron que jugaron al piki-vóley en la casa paterna de otro jugador, Sebastián Ferreira, imputado y con arresto domiciliar­io junto a su padre (dueño de la casa) y dos vecinos.

Díaz y Villasanti admitieron los hechos en sede fiscal y pidieron la salida procesal. La agente fiscal hizo lugar ayer y pidió al juez Camilo Torres esta medida, con reglas de conducta y que debe cumplirse en el plazo de 1 año más donaciones que deberán ser fijadas por el citado magistrado en una audiencia.

Díaz y Villasanti se pusieron a disposició­n de la fiscala del caso atendiendo a que fueron captados en un vídeo filmado por un equipo periodísti­co de ABC, y según se detalló, lograron escapar saltando la muralla cuando llegó la comitiva fiscal-policial el pasado miércoles para constatar la violación de la cuarentena sanitaria por la pandemia del covid-19.

Por su parte, Ferreira y Renato Mencia fueron aprehendid­os esa noche y remitidos la Comisaría Quinta Metropolit­ana. Están imputadas cinco personas, el futbolista Sebastián, su padre (Juan Carlos Ferreira), Mencia y dos vecinos del lugar, Jeisy Janet Battaglia Álvarez y Cristian Alcides Cuenca Cabrera. Todos cuentan con arresto domiciliar­io.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay