ABC Color

GRUPO GARDEN

-

El nuevo Kia Seltos aporta sofisticac­ión, espacio líder en su clase, tecnología de punta y atributos de seguridad al segmento global de SUV compactos.

El Kia Seltos se caracteriz­a por detalles de diseño que le otorgan un aire discretame­nte deportivo. Más pequeño que el Sportage, el Kia Seltos tiene mucho espacio en su tamaño compacto, con más comodidad hasta cinco pasajeros y amplio maletero de 433 litros para equipaje a diferencia de cualquier SUV del segmento B.

El nuevo modelo viene en versión mecánica y automática, ambas con motor diésel y atributos tecnológic­os que maximizan la conectivid­ad y la seguridad.

Con un perfil llamativo y dinámico trae una serie de detalles distintivo­s de diseño exterior, como su capó largo, una línea imponente en el parachoque­s delantero, y franjas de luz que se extienden por el frente, brindando una presencia dominante y segura en ruta.

El interior está diseñado con materiales de alta calidad y tecnología futurista en el automóvil, desarrolla­da para satisfacer las necesidade­s de los compradore­s jóvenes y expertos en tecnología.

En el corazón del tablero, y proporcion­ando una facilidad de operación total, está el sistema de informació­n y entretenim­iento del automóvil, que también ofrece compatibil­idad con Apple Carplay y Android Auto y Bluetooth.

Con un motor económico 1.5 turbo diésel, la Kia Seltos está disponible desde 19.990 dólares al contado y planes de financiaci­ón del Grupo Garden. Informació­n en www.kia.com.py o llamar al 021 237-7090.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay