ABC Color

Ú

-

LONDRES (EFE). Un gol fantasma que no subió al marcador de manera inexplicab­le marcó el empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United en el regreso de la Premier League, 100 días después. En el otro partido de ayer, Manchester City goleó a Arsenal 3-0, en un duelo con varios lesionados.

La competició­n inglesa se reanudó con un insulso encuentro entre el Villa y el Sheffield United, en el que una acción sirvió para justificar los noventa minutos. Un gol fantasma que no tiene explicació­n y que pone en duda la teconologí­a de línea de gol. En el minuto 42 en una falta colgada por Oliver Norwood superó al portero del Villa, Orjan Nyland (foto), que apenas pudo rectificar para atrapar la pelota y casi caer con ella dentro de la portería.

Los jugadores del Sheffield salieron corriendo celebrando el gol, pero el árbitro Michael Oliver. La confianza en el reloj que llevan en la muñeca los jueces es tal que al principio no se puso en duda la fiabilidad de éste, hasta que llegó la repetición.

Tras la consagraci­ón del Bayern Múnich en la Bundesliga por octava ocasión consecutiv­a, Varsky Sports elaboró un cuadro sobre los últimos campeones de las grandes ligas europeas.

En España existe un dominio del Barcelona, con la inclusión Real Atlético Madrid.

En la Premier League se dieron cuatro títulos del Manchester City, dos del Manchester United, dos del Chelsea y uno de Leicester. A la nómina hay que agregarle a Liverpool, virtual

Madrid y monarca del actual certamen inglés.

En Francia existe una hegemonía del París Saint-Germain y en Italia de Juventus, que se encamina a su novena corona seguida.

En Portugal, el reinado está entre Porto y Benfica.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay