ABC Color

Ú ú á ñ

-

El año pasado estuvo en el Vasco da Gama de Río de Janeiro, retornó a Cerro Porteño a principio de esta temporada y ahora pasará al Cruzeiro de Belo Horizonte (Serie B) el lateral derecho Raúl Alejandro Cáceres. Solo falta la firma a la nueva transferen­cia que es sin costo y que se reparte en porcentaje­s de 20 por ciento entre Cerro Porteño y Sol de América en caso de correr la opción de compra de la ficha y el contrato será de dos años y medio.

Raúl se unió al Ciclón en 2018, la temporada pasada vistió la casaca del equipo carioca en el que se alistó en 29 partidos (de estos seis por Copa Brasil). Con la azulgrana registra 127 juegos en torneos locales y 31 por Copa.

Tras su vuelta Cáceres este año estuvo en los tres primeros juego y el último ante de parar el campeonato Apertura a raíz de la pandemia.

En cuanto a la renovación de contratos con los que están con vínculos por vencer a fin de mes, lo del defensor Juan Patiño está acordado co Racing y la extensión será por un año más, con opción de renovar en caso que el Ciclón se mantenga en competenci­a de Copas.

Lo de Sergio Díaz está acordado de palabra con Real Madrid, resta firmar el acuerdo y dar la tranquilid­ad al futbolista y al técnico Francisco Arce, quien pidió retener al “Chico”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay