ABC Color

Hallan vehículo usado para un mortal ataque

-

CIUDAD DEL ESTE. (De nuestra redacción regional). El automóvil que habrían utilizado los sicarios que mataron a tiros a Zulma Ramona Dávalos de Rojas, el sábado último en la vecina ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, fue hallado totalmente quemado en un descampado, en las inmediacio­nes del condominio popular Lago Grande, de la localidad brasileña.

Zulma era la esposa del narcotrafi­cante esteño Tomás Rojas Cañete, alias Toma’i, quien fue condenado el año pasado a 30 años de cárcel y actualment­e está recluido en la penitencia­ría nacional de Tacumbú de la capital. El condenado dirigía una organizaci­ón criminal que remesaba importante­s cantidades de cocaína desde Ciudad del Este a los mercados de consumo del Brasil, señalaron.

Su esposa Zulma también contaba con orden de captura internacio­nal, pero desde hace unos años estaba escondida en el vecino país con documento de identidad apócrifa. La mujer ocupaba una residencia en el barrio Portal de Foz, donde el sábado último, alrededor de las 16:30, fue atacada por los sicarios, quienes la ultimaron con 17 disparos, luego escaparon del lugar a bordo del automóvil Fiat Palio, con matrícula DZG 2195, que fue expedida por el municipio brasileño de Paranaguá, denunciado como robado. Aparenteme­nte, el vehículo fue rociado con nafta y luego le prendieron fuego, según los agentes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay