ABC Color

sus llamativos patrimonio­s

Padre tiene fortuna y el hijo, libros AGENTE DE GUAIRÁ CON NEGROS ANTECEDENT­ES DECLARA MILLONES POLÉMICO “HIPSTER” HIZO FIGURAR DEBILIDAD POR AUTOS Y RELOJES

-

Bader Rachid Lichi, reconocido político colorado, actualment­e se encuentra alejado de la política activa, pero llegó a ocupar bancas en el Congreso, y su hijo, Jalil Amir Rachid Lichi, también tomó prepondera­ncia en los últimos años como fiscal del caso de la masacre de Curuguaty y luego como viceminist­ro de Seguridad Interna.

Sin embargo, en cuanto a bienes, el padre supera ampliament­e a lo declarado por el hijo y también en crecimient­o patrimonia­l.

Entre 2002 y 2008, el patrimonio de Bader Rachid Lichi creció un 40%, llegando a tener unos G. 7.780.000.000 netos.

No solo contaba entre sus activos con varias propiedade­s sino también con numerosos vehículos, incluso de gran porte, utilizados para la producción agroganade­ra.

Demás está decir que en ambos años declaró un hato importante de ganado valuado en G. 2.500.000.000 e incluso acciones –cuyo valor no especificó–.

Su hijo Jalil Rachid, por su parte, entre 2014 y 2015 declaró como principal activo una camioneta y una biblioteca con “libros técnicos”, valuada –según refirió– en G. 15.000.000.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay