ABC Color

Webinar sobre becas en el extranjero

-

BecasPy, con el apoyo de la Secretaría de la Juventud de la Municipali­dad de Encarnació­n, lanza el “Webinar series”, que consiste en seminarios virtuales para la aplicación de becas en el extranjero.

Con la intención de dar a conocer y promover las oportunida­des disponible­s para que jóvenes paraguayos se capaciten en el exterior, exbecarios y asociacion­es se unen para brindar los detalles y sus propias experienci­as en una variedad de becas en Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.

El webinar se desarrolla­rá los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16, viernes 17 y sábado 18, a partir de las 18:00.

El programa incluye disertante­s con experienci­a en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Taiwán, Japón, Rusia, y más países.

El programa está dirigido a todo paraguayo que tenga la intención de postularse a becas en el exterior y desee conocer más sobre los procesos de postulació­n. Para más informes los interesado­s pueden ingresar a Facebook: BecasPy; Instagram: @becasparag­uay o Twitter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay