ABC Color

) * í % '

-

Cecilio Andrés Domínguez se incorporó al plantel de Guaraní, en el que tendrá una breve fase de adaptación, teniendo en cuenta que en el torneo que se encuentra en curso, el Apertura, no puede competir.

El delantero llega a la “toldería” cedido por el Austin FC estadounid­ense hasta diciembre. Si el técnico legendario cree convenient­e, su debut con la casaca aurinegra será el jueves 17 de setiembre contra Tigre, en el Defensores, por la Copa Libertador­es, a las 22:00. Precisamen­te fue el estratega Gustavo Costas el que dio el visto bueno para su contrataci­ón, por lo que si lo ve en buena forma, lo incluirá.

El Cacique enfrentará por el certamen Apertura mañana a Sportivo Luqueño, en Sajonia, a partir de las 19:30. No juega en su escenario, Rogelio Silvino Livieres, para acomodarse al terreno en el que hará su presentaci­ón internacio­nal.

Aurinegros y auriazules tendrán el privilegio de inaugurar el sistema lumínico del Defensores, con tecnología de punta.

Costas mueve sus fichas en busca del equipo ideal que pueda alcanzar un resultado satisfacto­rio, después de la dolorosa derrota anterior contra River Plate por 1-0, en los Jardines del Kelito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay