ABC Color

Caa­cu­pe­ños hon­ran a Vir­gen de los Mi­la­gros

- Celebrations · Defenders · Ritchie Valens

CAACUPÉ (De­si­ré Ca­bre­ra, de nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). La fe­li­gre­sía ca­tó­li­ca de la “Ca­pi­tal Es­pi­ri­tual de la Re­pú­bli­ca” hon­ra hoy a la Vir­gen de los Mi­la­gros de Caacupé en la fe­cha en que se re­cuer­da su na­ti­vi­dad.

La ce­le­bra­ción li­túr­gi­ca prin­ci­pal es­tá pre­vis­ta pa­ra las 08:00 en el tem­plo pa­rro­quial del ba­rrio De­fen­so­res del Cha­co y se­rá pre­si­di­da por el obis­po de la dió­ce­sis de Caacupé, monseñor Ri­car­do Va­len­zue­la. Po­drá par­ti­ci­par un re­du­ci­do gru­po de fie­les, ins­crip­tos pre­via­men­te.

La mi­sa se­rá trans­mi­ti­da por ra­dio­emi­so­ras de la zo­na y de las re­des so­cia­les.

Lue­go de la ce­le­bra­ción se pre­vé una ca­ra­va­na de vehícu­los en­ca­be­za­da por una ca­rro­za que lle­va­rá la sa­gra­da ima­gen de la Vir­gen de los Mi­la­gros de Caacupé. Tam­bién acom­pa­ña­rán las imá­ge­nes de san­tos y ad­vo­ca­cio­nes ma­ria­nas ve­ne­ra­dos en las ca­pi­llas y ora­to­rios de esta co­mu­ni­dad. El re­co­rri­do se­rá por las prin­ci­pa­les ca­lles de la ciu­dad, así co­mo ba­rrios y com­pa­ñías de la lo­ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay