ABC Color

! " # í

- Sports · Soccer · James Rodríguez · Real Madrid F.C. · Madrid · Carlo Ancelotti · Brazil national football team · Brazil

El Ever­ton, club de la Pre­mier Lea­gue in­gle­sa, anun­ció ayer el fi­cha­je por dos tem­po­ra­das del co­lom­biano Ja­mes Ro­drí­guez, pro­ce­den­te del Real Ma­drid, con una op­ción a una ter­ce­ra cam­pa­ña. El cen­tro­cam­pis­ta se re­uni­rá de esta for­ma por ter­ce­ra vez con el téc­ni­co Car­lo An­ce­lot­ti, tras ha­ber coin­ci­di­do con el ita­liano en el Real Ma­drid y el Ba­yern Mú­nich.

“Es­toy muy, muy fe­liz por es­tar en es­te gran club con una gran his­to­ria (...). Vine aquí pa­ra ayu­dar al equi­po a ga­nar y a ju­gar un fútbol bo­ni­to, un fútbol que di­vier­ta”, ex­pli­có Ja­mes en la pá­gi­na de in­ter­net del Ever­ton. Se­gún di­ver­sas in­for­ma­cio­nes, el club de la ciu­dad de Li­ver­pool ha­bría pa­ga­do 22 mi­llo­nes de li­bras (29 mi­llo­nes de dó­la­res) por el ju­ga­dor de 29 años, que fue má­xi­mo go­lea­dor del Mun­dial Bra­sil-2014.

Su ac­tua­ción en la ci­ta bra­si­le­ña le va­lió pa­ra que el Real Ma­drid aco­me­tie­se su fi­cha­je por 80 mi­llo­nes de eu­ros (95 mi­llo­nes de dó­la­res), y Ja­mes bri­lló en su pri­mer año con la ca­mi­se­ta blan­ca, ba­jo las ór­de­nes de An­ce­lot­ti. En su es­treno en el cam­peo­na­to es­pa­ñol fue de­sig­na­do me­jor cen­tro­cam­pis­ta de la Li­ga, con 13 go­les en 29 par­ti­dos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay