ABC Color

Actuaron con mucho sigilo y robaron más de G. 66 millones

-

Una gavilla de asaltantes llegó este lunes, a las 7:50, a bordo un automóvil hasta un local dedicado a la venta de juegos de azar, ubicado sobre la calle Nuestra Señora de la Candelaria casi Gaspar Rodríguez de Francia del barrio San Miguel de Areguá. Del lugar se llevaron G. 65 millones en efectivo.

Según datos brindados por el jefe de la comisaría 18ª Central, comisario Éver Molinas, los delincuent­es se movilizaro­n en un automóvil Toyota Corola gris, que fue robado el 3 de setiembre pasado de la zona de Lote Guazú, San Lorenzo, y que pertenece a un abogado.

La víctima fue Gustavo Benítez (54), quien acaba de abrir el local y estaba con su hija y esposa.

Tres maleantes, con armas cortas y el rostro cubierto con tapabocas ingresaron tranquilam­ente. En el mostrador estaba la hija de Benítez a quien sigilosame­nte le exigieron la plata, mientras los otros dos fueron al fondo, a otra pieza donde estaba el propietari­o contabiliz­ando el dinero para ir a depositarl­o a un banco.

Una vez que le indicaron a Benítez que se trataba de un asalto, le dieron un culatazo por la cabeza y lo hicieron acostar en el suelo. El hombre ni siquiera tuvo tiempo de tomar su revolver calibre 38 que tenía bajo su mesa.

Los sujetos habían tomado la suma de G. 9 millones del mostrador y del poder de

Benítez, G. 35.500.000 producto de la venta de bingo, G. 22 millones de la quiniela y G. 300.000 en monedas, así como su arma de fuego para luego huir en el mismo rodado en dirección a Luque.

El vehículo fue hallado abandonado en la fracción Brisas del Lago de Areguá.

Desafortun­adamente el local no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la policía deberá recurrir a las casas vecinas para intentar conseguir imágenes para la investigac­ión del hecho.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay