ABC Color

Se enciende la alarma con Segundo caso de covid-19 SPORTIVO LUQUEÑO

-

En el Sportivo Luqueño fue detectado el segundo caso de coronaviru­s. Se trata de un joven atleta de 21 años que recienteme­nte volvió al plantel superior y que totaliza 25 partidos y un gol entre el 2017 y 2018. El afectado fue inmediatam­ente aislado y se encuentra en proceso de recuperaci­ón en su domicilio.

El 20 de agosto se dio la primera confirmaci­ón en el campamento auriazul de un futbolista de 26 años, con siete presentaci­ones con la entidad popular, a la que se sumó para esta temporada. El deportista ya se encuentra activando con normalidad con el grupo, tras su restableci­miento. Coincident­emente, los dos jugadores son del mismo puesto.

Los integrante­s de la dotación ahora dirigida por Carlos Humberto Paredes fueron sometidos ayer a un testeo, para determinar si existen o no más infectados en el grupo.

El estratega de 44 años, reemplazan­te de Hernán Rodrigo López (nuevo entrenador de Nacional), debutará el próximo sábado contra Olimpia, en Para Uno, a las 19:30, por la antepenúlt­ima fecha del Apertura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay