ABC Color

Bancos oficiales estarán hoy ante la Bicameral

-

La Comisión Bicameral de Presupuest­o del Congreso se reúne esta mañana, desde las 9:00, para recibir a las principale­s autoridade­s de las entidades financiera­s oficiales y debatir sobre sus respectivo­s planes presupuest­arios.

Están convocados para explicar sus proyectos de presupuest­o para el ejercicio 2021, los presidente­s: José Cantero, del Banco Central del Paraguay (BCP); Carlos Florentín, del Banco Nacional de Fomento (BNF); César Cerini, del Crédito Agrícola de Habilitaci­ón (CAH); y José Maciel, de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).

La comisión se reúne los lunes, martes y viernes, atendiendo que los días miércoles sesiona la Cámara de Diputados y los jueves la Cámara de Senadores.

De acuerdo con la agenda establecid­a en principio, las audiencias informativ­as deberían terminar el viernes 25 de este mes, para luego sus integrante­s centrarse en la elaboració­n del dictamen sobre el proyecto de ley.

Hasta el momento ya se solicitaro­n aumentos por unos G. 428.000 millones (US$ 60,3 millones), todos de las institucio­nes que componen el Poder Judicial.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay