ABC Color

Incluyen productos hortigranj­eros en kits

-

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La Municipali­dad de esta ciudad decidió entregar kits con productos hortigranj­eros a los 1.444 escolares de diez institucio­nes. Además de alimentos no perecedero­s, en los paquetes fueron incluidos carne de aves, leche y hortalizas varias, dijo el intendente Luis Rodríguez (PLRA).

Los kits de alimentos son entregados en reemplazo del almuerzo escolar, atendiendo la suspensión de las clases presencial­es para evitar la propagació­n del covid-19.

El objetivo es mover la economía de la localidad, en especial en el sector rural, indicó Rodríguez. Los proveedore­s son integrante­s de la Asociación de Feriantes de Yaguarón (Afery) que fue muy golpeada por la pandemia, explicó.

La provisión de kits de alimentos para escolares fue adjudicada a la empresa San Miguel SA, cuyo representa­nte legal es Néstor González. La administra­ción de la Comuna acordó con la firma que el 50% de los paquetes consista en productos agropecuar­ios y aceptó sin inconvenie­ntes, explicó el jefe municipal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay