ABC Color

Juicio prosigue este jueves

-

Este jueves se llevará a cabo el segundo día del juicio oral y público a los supuestos integrante­s del la organizaci­ón brasileña Primer Comando Capital (PCC), por violación de la ley de armas, tenencia de drogas sin autorizaci­ón y asociación criminal.

El Tribunal de Sentencia presidido por Arnaldo Fleitas e integrado por Víctor Medina y Elsa García, tiene previsto escuchar a los primeros testigos.

Los acusados son Rony

Maximilian­o Román Ramírez, Ruth Echagüe Benítez, Bruno Henrique dos Reis de Oliveira (brasileño), Diego Niz Pérez, Anderson Román Valdez y Cecilio González Rodríguez.

Este juicio tiene relación con los hallazgos registrado­s en los allanamien­tos realizados tras el atentado ocurrido el 25 de octubre del 2017, en el que murió el niño de 5 años Gabriel Giménez, en el barrio Madame Lynch de Asunción. La camioneta conducida por su padre, William

Giménez (allegado al narco Jarvis Chimenes Pavão), una Toyota Fortuner gris, recibió 21 impactos de fusiles. Al ver a su hijo muerto, Giménez se suicidó.

En una vivienda del barrio Santa María hallaron en un barril enterrado 5 fusiles calibre 7.62 x 39 mm; 2 pistolas de igual calibre y 11 pistolas de diversos calibre, a infinidad de munición para todos los calibres referidos, además de 79 cartuchos calibre .50, e igualmente marihuana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay