ABC Color

Una nueva jornada de protesta en Pedro Juan

-

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La Cámara de Comercio del Amambay anunció para hoy una gran manifestac­ión para exigir a las autoridade­s nacionales la reapertura de la frontera con la ciudad brasileña de Ponta Pora. Los directivos del gremio empresaria­l, tanto los comerciant­es como la ciudadanía en general, estarán presentes para una masiva participac­ión.

Según Víctor Barreto, presidente de la referida nucleación, desde tempranas horas de hoy se iniciarán las actividade­s de protesta, y como primera medida procederán al cierre de la entrada al local de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Administra­ción de Navegación y Puertos de esta ciudad, y así no permitir ninguna actividad en las dos institucio­nes.

Barreto indicó que están decididos y esperan que toda la comunidad de Pedro Juan salga a la calle a apoyar el pedido. “Ya no tiene sentido el cierre de frontera, muchos de los comerciant­es ya cerraron definitiva­mente, pero su gremio seguirá en la lucha por defender los puestos de trabajo”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay