ABC Color

Zanotti vuelve a los links depués de seis meses

-

El golfista profesiona­l paraguayo Fabrizio Zanotti vuelve al ruedo golfístico tras un parate de seis meses que fue desde el momento que se desató la pandemia por el coronaviru­s. Su última aparición fue en Catar y desde mañana reaparece en el Abierto de Irlanda del Tour Europeo con un premio a distribuir de 1.250.000 euros.

El representa­nte nacional actualment­e ocupa el lugar 186 del ránking europeo, y 425 del mundo, el mejor entre los nacionales en el escalafón mundial.

Fabrizio optó por no jugar once de los torneos que se reinventar­on durante la pandemia en la gira europea por cuyo motivo su ubicación actual en el ránking de la gira.

Si bien está definida la permanenci­a del status de todos los jugadores para el 2021, un eventual triunfo en los que logre disputar hará mejorar dicha condición y más aún que llegan en las siguientes dos de los eventos más jugosos en cuanto a premios en el Abierto de Escocia, la próxima semana, y el BMW PGA Championsh­ip, en Inglaterra, en la siguiente semana, ambos dotados, con 7 millones de dólares en premios.

 ??  ?? Fabrizio Zanotti está como para reaparecer en el Tour Europeo.
Fabrizio Zanotti está como para reaparecer en el Tour Europeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay