ABC Color

Za­not­ti vuel­ve a los links de­pués de seis me­ses

- Golf · Sports · Qatar · Ireland · BMW · England

El gol­fis­ta pro­fe­sio­nal pa­ra­gua­yo Fa­bri­zio Za­not­ti vuel­ve al rue­do gol­fís­ti­co tras un pa­ra­te de seis me­ses que fue des­de el mo­men­to que se desató la pan­de­mia por el co­ro­na­vi­rus. Su úl­ti­ma apa­ri­ción fue en Ca­tar y des­de ma­ña­na re­apa­re­ce en el Abier­to de Ir­lan­da del Tour Eu­ro­peo con un pre­mio a dis­tri­buir de 1.250.000 eu­ros.

El re­pre­sen­tan­te na­cio­nal ac­tual­men­te ocu­pa el lu­gar 186 del rán­king eu­ro­peo, y 425 del mun­do, el me­jor en­tre los na­cio­na­les en el es­ca­la­fón mun­dial.

Fa­bri­zio op­tó por no ju­gar on­ce de los tor­neos que se rein­ven­ta­ron durante la pan­de­mia en la gi­ra eu­ro­pea por cu­yo mo­ti­vo su ubi­ca­ción ac­tual en el rán­king de la gi­ra.

Si bien es­tá de­fi­ni­da la per­ma­nen­cia del sta­tus de to­dos los ju­ga­do­res pa­ra el 2021, un even­tual triun­fo en los que lo­gre dispu­tar ha­rá me­jo­rar di­cha con­di­ción y más aún que lle­gan en las si­guien­tes dos de los even­tos más ju­go­sos en cuan­to a pre­mios en el Abier­to de Es­co­cia, la pró­xi­ma se­ma­na, y el BMW PGA Cham­pions­hip, en In­gla­te­rra, en la si­guien­te se­ma­na, am­bos do­ta­dos, con 7 mi­llo­nes de dó­la­res en pre­mios.

 ??  ?? Fa­bri­zio Za­not­ti es­tá co­mo pa­ra re­apa­re­cer en el Tour Eu­ro­peo.
Fa­bri­zio Za­not­ti es­tá co­mo pa­ra re­apa­re­cer en el Tour Eu­ro­peo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay