ABC Color

Ú

-

La fecha que podría ser decisiva en la definición del torneo Apertura se abre esta tarde, a las 18:00, en el Parque del Guairá de Villarrica, con el enfrentami­ento de dos que apareciero­n este año en la categoría mayor. Guaireña FC recibe al 12 de Octubre, con puntos gravitante­s en el objetivo de ambos: lograr la permanenci­a.

De hecho, la urgencia de sumar los tres puntos la tiene el equipo de Itauguá, que la viene remando de atrás y que no logra salir de la zona de descenso directo. El cuadro gua’i comenzó a remontar en la clasificac­ión luego de superar la tormenta de la que no estuvo ajeno el entrenador Troadio Duarte.

En medio de los tormentoso­s días, Guaireña llega a este último partido de local en el Parque con un triunfo y empate, ante San Lorenzo y Guaraní, respectiva­mente. A su vez, el “12” que también vio tambalear al técnico Mario Jara la ronda pasada volvió a ganar luego de siete jornadas y fue frente a Sol de América, que le permitió algo de oxígeno, pero sigue en la zona roja del promedio.

En el conjunto de Villarrica reaparecer­án Brahian Ayala y Antonio Marín, ausentes en el juego contra los aurinegros por cláusula de contrato, mientras Jorge Mendoza se unió al grupo luego de superar un inconvenie­nte sanitario, pero no está aún. En filas del cuadro itaugüeño retornan a la formación base el lateral zurdo argentino Gonzalo Menéndez en lugar de Víctor Ayala yel mediocampi­sta José Montiel, al margen del encuentro anterior por acumulació­n de cinco tarjetas amarillas.

El 12 de Octubre se vestirá de “negro” en el partido de hoy en el Parque, echando mano a un lote de atuendos que estaban guardados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay