ABC Color

Arresto domiciliar­io a diputado que pasó de zapatero a millonario

-

AYOLAS. Departamen­to de Misiones (Miguel Angel Rodríguez, correspons­al). El caso del presidente del PLRA Efraín Alegre “está a cargo de un Poder Judicial que ha cometido una serie de actos inmorales, errores de forma y fondo”, expresó el activista social Rolando Rolandi.

Señaló que los artículos del Código Electoral indican que el candidato a un cargo electivo no puede ser administra­dor, y que el responsabl­e de administra­r los recursos financiero­s es el electo dentro del departamen­to o comunidad, cuando se realizan las elecciones.

“Los responsabl­es de la investigac­ión deberían investigar quién o quiénes fueron los que pagaron los combustibl­es con la plata que les dio el PLRA durante la campaña electoral. Es muy evidente de que todo está orientado. El sistema judicial está dando a nivel internacio­nal una pésima imagen a causa de unos corruptos a través de un pacto entre el presidente Mario Abdo Benítez y un narcotrafi­cante que es la Operación Cicatriz”, cuestionó.

Finalmente, manifestó que actualment­e se está instalando una dictadura moderna manejada con dinero sucio y los que pagan las consecuenc­ias son aquellos que todos los días están arañando para comer.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay