Doblete en Lugue
Con un par de partidos en los estadios de Luque se cierra hoy la disputa de la 21ª fecha del torneo Apertura. A las 17:00 en el “Feliciano Cáceres”, el Sportivo Luqueño recibe a Nacional, que tendrá en el banco a Rodrigo López, dos juegos atrás aún entrenador auriazul, y en el encuentro de fondo, en el “Adrián Jara”, General Díaz es el anfitrión del copero Guaraní, a las 19:30.
Luqueño tiene la necesidad de lavarse la cara tras la goleada de 7-0 que sufrió en el juego anterior ante Olimpia en el estreno del técnico Carlos Humberto Paredes. El equipo tricolor tiene la vuelta de varios de los que estaban en cuarentena y Ro-Ro López también precisa reponerse de la derrota en lo que fue el mal debut frente a River Plate y de local.
En el choque de segundo turno, las Águilas acumulan seis juegos, cuatro derrotas al hilo, sin conocer victoria alguna y tiene la urgencia de sumar los seis puntos que le restan en este torneo de modo a mejorar en algo el promedio cuando arranque el torneo Clausura. El Legendario está inmerso en la Copa, pero tiene lo suyo.