ABC Color

Gar­ne­ro: "Ba­jon en un mo­men­to im­por­tan­te"

- Sports

El en­tre­na­dor Da­niel Gar­ne­ro ex­pre­só que Olim­pia tu­vo un bajón que le im­pi­dió se­guir en la pe­lea por el tí­tu­lo. “Tu­vi­mos un bajón fut­bo­lís­ti­co en un mo­men­to im­por­tan­te y eso lo pa­ga­mos ca­ro. El equi­po vol­vió a ga­nar más con­fian­za, se­gu­ri­dad y ter­mi­na el tor­neo en un buen ni­vel”, ex­pre­só.

En cuan­to al jue­go de año, el ar­gen­tino con­sig­nó: “Fue un par­ti­do par­ti­cu­lar. Tem­pe­ra­tu­ra al­ta, a los 6 mi­nu­tos que­da­mos con uno me­nos y du­dé que se sos­ten­ga esa in­ten­si­dad. En el pri­mer tiem­po es­tu­vi­mos bien y en el se­gun­do nos cos­tó un po­co más te­ner la pe­lo­ta. En lí­neas ge­ne­ra­les, el equi­po hi­zo un gran par­ti­do.

El téc­ni­co de Sol de Amé­ri­ca, Ser­gio Or­te­man, ma­ni­fes­tó: “No tu­vi­mos la efi­ca­cia con la si­tua­cio­nes de gol. En el pri­mer tiem­po fa­lla­mos dos, tres aba­jo del ar­co y Olim­pia en ese sen­ti­do no fa­lla”, sig­ni­fi­có.

“En el se­gun­do tiem­po di­mos la ca­ra, el equi­po fue agre­si­vo. Cuan­do ju­gás con­tra un equi­po gran­de te­nés que ser efi­caz y es­tar con­cen­tra­do a la ho­ra de de­fen­der”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay