ABC Color

!

-

General Díaz tendrá un importante ingreso con la transferen­cia de Sergio Elías Bareiro al Necaxa. El atacante, de 21 años, se incorporar­á al club mexicano recién en 2021. Será su segunda experienci­a internacio­nal tras su paso por Huachipato de Chile en 2018, con 14 partidos y dos goles en el balompié trasandino.

En plantel “militar” sufrirá recambios para el Clausura. Se incorporar­án extranjero­s, principalm­ente argentinos. Como el fútbol en el vecino país está parado y los que llegan son competidor­es del ascenso, consideran que el “Águila” puede ser una vidriera para escalar.

Los anunciados: Ezequiel Alexander Denis (24 años, delantero); Franco Quiroz (22, lateral izquierdo); Leonardo Baima (30, interior izquierdo) y Lucio Compagnucc­i (24, volante). Además, el entrenador Robert Pereira Molina sugirió la contrataci­ón del colombiano Paúl Villero (22, extremo derecho), quien militó en Ovetense y que actualment­e está en Rubio Ñu. El arquero Rubén Escobar Fernández (29) volvería al “Águila”, con el que disputó 39 partidos en el 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay