ABC Color

! " #

-

Tras celebrar el martes su cumpleaños número 17, el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen ya se concentra en lo que será una nueva fecha del Campeonato Alemán de la Fórmula 4, que este fin de semana visita al circuito de Lausitzrin­g, por segunda vez en la temporada y donde nuestro compatriot­a había subido al segundo escalón del podio en la primera carrera de esa que fue la fecha apertura del calendario en el mes de agosto.

Esta penúltima cita del calendario lo encuentra a nuestro compatriot­a en la sexta posición del campeonato con 127 puntos, siendo el líder en piloto británico Jonny Edgar con 240 unidades, escoltado por el norteameri­cano Jak Crawford con 212. Para hoy están marcados los entrenamie­ntos oficiales y las dos tandas de clasificac­ión, mientras que los horarios de las carreras serán las siguientes: Carrera 1, mañana a las 7:55 de nuestro país; Carrera 2, el domingo a las 4:55 y la Carrera 3, a las 8:25, todas ellas se pueden ver a través de la cuenta de facebook de la ADAC Formel 4 y de Joshua Duerksen.

Pese a estar sexto en las posiciones del campeonato, Joshua siempre es candidato a subir al podio en cada una de las carreras del certamen, gracias a la experienci­a acumulada en estas dos temporadas y a su estupenda habilidad en las partidas, que siempre constituye un punto a su favor, sin importar la posición de salida.

La marca automovilí­stica Alfa Romeo y la escudería de Fórmula 1 Sauber renuevan su colaboraci­ón para “al menos” 2021, anunció el equipo con sede en Suiza, en un comunicado emitido este jueves.

“Dos de las marcas históricas del mundo del automovili­smo, Sauber Motorsport y Alfa Romeo, continuará­n su camino común al menos hasta el final de los reglamento­s actualment­e en vigor en la Fórmula 1”, precisa el comunicado.

El constructo­r automovilí­stico italiano, que como Ferrari forma parte del grupo Fiat, se convirtió en 2018 en patrocinad­or titular de Sauber, que se rebautizó como Alfa Romeo Sauber F1 Team.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay