ABC Color

Fiesta de Halloween termina en trifulca

-

Un grupo de jóvenes protagoniz­ó una pelea en la madrugada de ayer frente a la discoteca y bar “Toc Toc”, en el microcentr­o capitalino, poco después de salir del local bailable donde se desarrolla­ba una fiesta de disfraces con motivo del “Halloween”. Efectivos policiales intervinie­ron para dispersar a los involucrad­os, algunos de los cuales resultaron heridos.

Según las fuentes policiales, el incidente sucedió alrededor de las 03:00 de ayer frente a la mencionada discoteca, situada en Palma esquina Colón de Asunción.

El motivo del enfrentami­ento no trascendió, pero causó daños materiales a algunos negocios aledaños.

Efectivos de la Policía Nacional,

entre ellos agentes del “Grupo Lince”, llegaron hasta el sitio para dispersar a los “fiesteros”. Varios de ellos tuvieron que ser llevados por sus propios medios hasta centros asistencia­les para recibir asistencia médica, según los datos recabados en el lugar.

Un cuidacoche­s de la zona que observó atónito el altercado en plena vía pública contó que la discoteca “Toc Toc” solo cuenta con dos guardias de seguridad para hacer frente a este tipo de incidentes.

“Este sitio tiene solamente dos guardias que no van a poder controlar con la cantidad de gente que vino y que se pelea”, relató.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay