ABC Color

Asal­tan­tes ata­can pa­tru­lle­ra, hie­ren a un po­li­cía y ro­ban dos ar­mas en CDE

- Crime · Toyota Motor Corporation · Toyota Corolla · Como · Una · Asuncion

Cua­tro po­li­cías de Au­to­mo­to­res abor­ta­ron pro­ba­ble­men­te ayer un gran asal­to en Ciu­dad del Es­te, al per­se­guir un vehícu­lo con cua­tro ocu­pan­tes ar­ma­dos y equi­pa­dos. Sin em­bar­go, los ma­lean­tes al fi­nal ter­mi­na­ron asal­tan­do a los pro­pios uni­for­ma­dos, uno de los cua­les re­sul­tó he­ri­do. Tam­bién se ro­ba­ron un fu­sil y una pis­to­la.

CIU­DAD DEL ES­TE (De nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). La pa­tru­lle­ra de la ofi­ci­na re­gio­nal del de­par­ta­men­to de Con­trol de Au­to­mo­to­res rea­li­za­ba un recorrido en la zo­na co­no­ci­da Ca­lle 2.000, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 333 de la Ru­ta PY02 (ex ki­ló­me­tro 8), en el la­do Mon­day.

La ca­mio­ne­ta con lo­go­ti­po y si­re­na era ma­ne­ja­da por el sub­ofi­cial pri­me­ro Al­ci­des Cen­tu­rión. Al la­do iba el ofi­cial ins­pec­tor Fredy Gar­cía. De­trás del cho­fer es­ta­ba el sub­ofi­cial Crist­hian Fi­gue­re­do y al la­do de es­te la ofi­cial pri­me­ro Pa­me­la Nú­ñez.

Los agen­tes se cru­za­ron con un au­to­mó­vil To­yo­ta New Co­ro­lla pla­tea­do, con cha­pa AACF 961. Co­mo te­nía una cha­pa fal­sa y cu­yo nú­me­ro co­rres­pon­día a otro ro­da­do, los po­li­cías die­ron la vuel­ta y lo si­guie­ron.

Sin em­bar­go, uno de los ocu­pan­tes del au­to, que es­ta­ba de­trás del co­pi­lo­to, abrió fue­go des­de aden­tro apa­ren­te­men­te con un fu­sil.

La pri­me­ra rá­fa­ga ya hi­rió al cho­fer de la pa­tru­lle­ra, el sub­ofi­cial Cen­tu­rión. En­ton­ces, el ofi­cial Gar­cía to­mó el vo­lan­te y fre­nó co­mo pu­do, aun­que an­tes de eso el sub­ofi­cial Fi­gue­re­do se lan­zó de la ca­mio­ne­ta, pe­ro co­mo ro­dó unas vuel­tas en el sue­lo, ter­mi­nó re­du­ci­do por uno de los asal­tan­tes y des­po­ja­do de un fu­sil Galil.

Los otros tres cri­mi­na­les se acer­ca­ron a la pa­tru­lle­ra y le sa­ca­ron su ar­ma a la ofi­cial Nú­ñez, quien tam­po­co tu­vo tiem­po de reac­cio­nar.

Una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad gra­bó el ata­que a la Po­li­cía y per­mi­tió ver que los de­lin­cuen­tes ac­tua­ron con cha­le­cos an­ti­ba­la, pa­sa­mon­ta­ñas y ar­mas lar­gas, por lo que se cree que se di­ri­gían a co­me­ter un gran asal­to.

El au­to que usa­ron fue en­con­tra­do aban­do­na­do a 10 cua­dras y se su­po que fue ro­ba­do el 9 de oc­tu­bre en Ca­nin­de­yú.

El po­li­cía ba­lea­do fue lle­va­do a Asun­ción.

 ??  ?? Den­tro del co­che ro­ba­do que te­nían los mal­vi­vien­tes se ha­lla­ron cla­vos mi­gue­li­to.
Den­tro del co­che ro­ba­do que te­nían los mal­vi­vien­tes se ha­lla­ron cla­vos mi­gue­li­to.
 ??  ?? El lu­gar don­de que­dó va­ra­da la pa­tru­lle­ra de Au­to­mo­to­res, lue­go de que su cho­fer fue­ra ba­lea­do y los otros po­li­cías ocu­pan­tes asal­ta­dos por los de­lin­cuen­tes.
El lu­gar don­de que­dó va­ra­da la pa­tru­lle­ra de Au­to­mo­to­res, lue­go de que su cho­fer fue­ra ba­lea­do y los otros po­li­cías ocu­pan­tes asal­ta­dos por los de­lin­cuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay