ABC Color

Licitan obras de centro cultural y polideport­ivo

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Gobernació­n de Alto Paraná, administra­da por el gobernador Roberto González Vaesken (ANR), convocó a una licitación para la construcci­ón de un centro cultural por G. 9.962 millones y un polideport­ivo por G. 4.965 millones. Ambos proyectos serán realizados en el predio de la institució­n departamen­tal.

La convocator­ia de las licitacion­es fue publicada en el portal de la Dirección Nacional de Contrataci­ones. Las empresas interesada­s en la construcci­ón del polideport­ivo tienen plazo hasta las 09:00 del 12 de noviembre próximo para la presentaci­ón de su propuesta, mientras que para el centro cultural serán recepciona­das hasta las 08:30 del 16 de noviembre.

El secretario de Obras de la Gobernació­n, Miguel Restaino, detalló que el centro cultural contará con tres sectores: museo cultural, conservato­rio de música y un salón de teatro equipado con camerinos, escenario y un palco con capacidad para 700 personas.

En tanto, el polideport­ivo contará con oficinas para las federacion­es deportivas y un aforo inicial de 2.500 asistentes. Estará preparado para diversas disciplina­s deportivas y para grandes eventos, explicó Restaino.

Los contratos para las obras serán en la modalidad plurianual. Es decir, serán financiada­s con presupuest­os de los ejercicios fiscales 2020 y 2021.

 ??  ?? Maqueta del polideport­ivo que proyecta construir la Gobernació­n de Alto Paraná.
Maqueta del polideport­ivo que proyecta construir la Gobernació­n de Alto Paraná.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay