ABC Color

CON MARCAS Y EMPRESAS Todo este mes habrá importante­s rebajas

-

ABC apuesta por los colores y la esperanza, con una fiesta de descuentos para reactivar juntos la economía nacional. Solamente unidos podremos volver a activar positivame­nte. Hoy tenemos el desafío de levantarno­s y ABC mantiene su compromiso con el país con esta campaña: “Colorful”.

Este año nos enfrentamo­s a una crisis económica y con “Colorful” se busca la recuperaci­ón de los sectores golpeados por la crisis del covid.

Durante todo noviembre hay megadescue­ntos en Syopar, Unicentro,

Cerámica Itauguá, Pamaq, Inca, Inmobiliar­ia del Este, General Motors, Shopping Mariano, Shopping Mariscal, Abasto Norte, Nueva Americana, Personal, Shopping del Sol, Ferrex, Atlas y Colchonero González.

Apoyan esta iniciativa la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), la Cámara Paraguaya de Supermerca­dos, la Cámara de Anunciante­s del Paraguay (CAP), la Cámara de Distribuid­ores de Automotore­s y Maquinaria­s,

la Cámara de Centros Comerciale­s del Paraguay y la Cámara de la Industria Química Farmacéuti­ca.

“Para la APAP es un honor apoyar esta campaña, porque pensamos que la reactivaci­ón económica es un esfuerzo del cual tenemos que participar todos de forma comprometi­da”, expresa Pascual Rubiani, presidente de ese gremio. “La reactivaci­ón del comercio se hace con ideas novedosas como esta con descuentos atractivos”, agregó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay