ABC Color

Motociclis­tas perdieron la vida en choque frontal

-

SANTA RITA, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Un violento choque frontal entre motociclis­tas, dejó como saldo dos víctimas fatales. El hecho ocurrió el sábado a las 23:30, en la colonia Cerro Largo, del km 218 de la ruta PY06 de este distrito.

Los conductore­s de ambos biciclos falleciero­n a causa de múltiples lesiones y fueron identifica­dos como Alex Ramón González Solís (22), domiciliad­o en Minga Guazú, quien se encontraba a bordo de una Kenton azul, modelo 125cc, y José Josemar Lesme Becker (18), de Santa Rita, quien iba al mando de una moto negra tipo cobrador, sin chapa.

El accidente fue reportado a través del sistema 911 por automovili­stas que circulaban por la mencionada ruta. Se constituye­ron en el sitio agentes de la subcomisar­ía 41ª, quienes hallaron las motociclet­as prácticame­nte destrozada­s y a sus dos conductore­s sin signos vitales.

El informe refiere que se desconocen las circunstan­cias reales del accidente, por no haber testigos presencial­es del hecho, dado que ocurrió en una zona despoblada y sin iluminació­n.

Inicialmen­te se manejó que el percance aconteció en el momento en que los jóvenes jugaban carrera clandestin­a. Sin embargo, dicha versión quedó prácticame­nte descartada por los intervinie­ntes, teniendo en cuenta que la colisión se produjo de manera frontal.

Los cuerpos fueron trasladado­s hasta una funeraria local donde fue inspeccion­ado por el médico Nicolás Becker, quien diagnostic­ó en ambos casos “politrauma­tismo en accidente de tránsito”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay