ABC Color

Extraen muestras de abuelos

-

En la pesquisa que concierne a la desaparici­ón de una niña de 8 años, en Emboscada, el 15 de abril pasado, ayer a las 10:30, el Dr Fausto Ricardo Paredes, Médico Forense del Poder Judicial, procedió a extraer muestras a los abuelos maternos de la pequeña que servirán para la comparació­n de ADN con las halladas en las prendas que se recogieron como evidencias en los allanamien­tos a las casas en Monte Pacará, informó el fiscal Gedeón Escobar.

La diligencia se efectuó en carácter de anticipo jurisdicci­onal de pruebas y además, estuvo presente el padrastro alemán de la niña, imputado por pornografí­a infantil, violación del deber de cuidado y abandono. La madre de la niña, también está procesada por estos últimos hechos.

El equipo investigad­or solicitó la extracción de muestras a los abuelos ante la negativa de la madre y del extranjero a someterse a las mismas.

Los investigad­ores tienen previstas más diligencia­s en torno al caso, que tiene un lento avance, a siete meses de ocurrido el hecho.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay