ABC Color

“De Mozart a Giménez ”

-

La Sinfoniett­a de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá hoy un concierto presencial denominado “De Mozart a Giménez”, con el que realizarán un recorrido musical por obras del mundo.

Para el recital presencial, que será en el auditorio de la OSN, ya se agotaron las entradas, pero la gente podrá disfrutarl­o igual a través de Facebook Live desde la cuenta @lasinfonic­apy, a partir de las 19:00.

Esta vez la agrupación sinfónica estará dirigida por Héctor Ramírez y Willian Aguayo. El repertorio estará conformado por obras universale­s y paraguayas, como: Obertura “Coriolano”, de Ludwig Van Beethoven; Sinfonía N° 39 de Wolfgang Amadeus Mozart, o “Che trompo arasa” y “Neny”, de Herminio Giménez.

En cuanto al concierto presencial, desde la OSN afirmaron que se tomarán todas las precaucion­es necesarias, adecuándos­e a todas las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del covid-19. En este marco, la OSN ya viene realizando conciertos con distintas formacione­s, ofreciendo una variedad musical.

 ??  ?? Los integrante­s de las distintas formacione­s de la OSN también toman las precaucion­es necesarias para evitar el contagio.
Los integrante­s de las distintas formacione­s de la OSN también toman las precaucion­es necesarias para evitar el contagio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay