ABC Color

Ñ á ó

-

El técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, recupera a los defensores Juan Gabriel Patiño Martínez (30 años) y Marcos Antonio Cáceres Centurión (34 años), quienes terminaron con molestias musculares frente a Guaireña el sábado pasado. Ambos volvieron a trabajar a la par de sus demás compañeros desde ayer, luego de entrenar diferencia­do por varios días.

Cáceres se retiró a los 67’ de juego para permitir el ingreso de Óscar Ruiz y Marcelo Palau ingresó por Patiño a los 82’ minutos; el partido se disputó en el Parque del Guairá y terminó igualado 1-1. Además aquel fue el último partido del Ciclón, que se vio obligado a postergar dos cotejos por los cinco jugadores que tiene al servicio de la selección paraguaya en sus compromiso­s de las eliminator­ias sudamerica­nas.

Los enfrentami­entos pendientes que tiene el cuadro azulgrana son frente a Sol de América correspond­iente a la 5ª fecha y el de la 6ª jornada, el clásico con Olimpia.

Cerro Porteño, vigente campeón del fútbol paraguayo está con ocho puntos en cuatro partidos jugados, de los cuales ganó dos y empató dos, marcó cinco goles y recibió dos, se mantiene invicto en el torneo Clausura junto a su vecino Nacional, que tampoco ha perdido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay