ABC Color

Piden cabeza de opositores

-

El convencion­al Richar Gómez utilizó nuevamente el espacio en la convención extraordin­aria para pedir la cabeza del asesor del Ministerio de Educación y Ciencias José Casañas Levi (PDP), quien criticó a los colorados por ir a felicitar al presidente Mario Abdo en su cumpleaños.

En la convención del 29 de octubre del 2016, Gómez había pedido la cabeza de los opositores que ocupaban cargos en el gobierno de Horacio Cartes, entonces. Logró que el ministro del Interior de entonces Francisco de Vargas de extracción liberal salga, y el ministro de Hacienda Santiago Peña, renuncie a su afiliación liberal para afiliarse a la ANR, ese mismo día de la convención, a fin de evitar perder el cargo.

Un pequeño grupo de colorados fue hasta la ANR, durante la convención para una tímida manifestac­ión exigiendo la elecciones de autoridade­s juveniles y de mujeres y rechazar la extensión del mandato.

La cobertura periodísti­ca en la ANR fue muy limitada, ya que con el argumento del protocolo sanitario, se mantuvo a la prensa en el primer piso en un salón, alejado de las autoridade­s partidaria­s que estaban pisos arriba.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay