ABC Color

Minimizan críticas

-

El artículo 3º del decreto Nº 4330 establece que el Ministerio del Interior, por medio de la Policía Nacional, en coordinaci­ón con la Intendenci­a de la ciudad de Caacupé y la Iglesia, implementa­rán las medidas necesarias para regular la presencia de personas procedente­s de otras regiones del país, durante la vigencia del decreto.

En varias declaracio­nes a la prensa, el intendente Diego Riveros se quejó de que la Policía Nacional no apoya los trabajos ni cumple con el decreto presidenci­al, esgrimiend­o excusas, como falta de suficiente personal.

El jefe comunal dijo que si los agentes que se encuentran “protegiend­o” las estaciones de servicio o custodiand­o a empresario­s de la zona, salieran a la calle, no faltaría personal.

Hace una semana, el director departamen­tal de la Policía Nacional en Cordillera, comisario general Juan Blanco, minimizó las críticas del jefe comunal, diciendo que realizan patrullaje­s en diferentes zonas de la ciudad y que fruto de ello es que no hubo denuncias de asaltos o robos en las últimas semanas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay