ABC Color

Se debe imponer el major momento

-

Contra Bolivia, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, la selección paraguaya disputa el cuarto partido y cierra la fase inicial de este año en las eliminator­ias sudamerica­nas para Qatar 2022.

La amplia superiorid­ad de la Albirroja sobre el selecciona­do boliviano debe reflejarse en el enfrentami­ento de hoy: le ganó en los nueve juegos anteriores en casa.

Ganar permitirá al equipo del entrenador Eduardo Berizzo dar mayor valor al empate logrado el jueves último frente a Argentina, en Buenos Aires, y llegar a ocho de doce puntos posibles. Si se dan los resultados en los otros enfrentami­entos de la fecha y la victoria paraguaya, ello puede significar que la Albirroja se ubique en zona de clasificac­ión al completars­e los dos primeros combos de este selectivo mundialist­a.

Además de la obligación de reemplazar al suspendido Miguel Almirón, el técnico de la selección echará mano a otros cambios, en todas las líneas, pero siempre con la exigencia de buscar ser protagonis­ta y sobre todo adueñarse de la pelota para evitar que el rival intente jugar.

Varias fórmulas probó Berizzo en los dos últimos ensayos, sin que se tenga certeza de la formación base que jugará esta noche.

 ??  ?? Junior Osmar Ignacio Alonso Mujica (27 años) pasó a ser un referente en la defensa de la selección. El defensor va a jugar su 32° partido con la Albirroja, 13 en eliminator­ias.
Junior Osmar Ignacio Alonso Mujica (27 años) pasó a ser un referente en la defensa de la selección. El defensor va a jugar su 32° partido con la Albirroja, 13 en eliminator­ias.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay