ABC Color

Tan­que de mo­to­ca­rro ar­dió en un sur­ti­dor

- Brazil · Brazil national football team

HERNANDARI­AS (De nues­tra redacción re­gio­nal). El tan­que de com­bus­ti­ble de una pre­ca­ria mo­to­ca­rro ar­dió en llamas ayer de tar­de, mien­tras un pla­ye­ro se en­con­tra­ba abas­te­cién­do­le de car­bu­ran­te. Afor­tu­na­da­men­te el si­nies­tro fue con­tro­la­do rá­pi­da­men­te por los bom­be­ros.

Se­gún los da­tos po­li­cia­les, Lu­ciano Be­ne­gas Cha­pa­rro (66) lle­gó al sur­ti­dor del em­ble­ma Co­pe­trol, ubi­ca­do so­bre la avenida Juan B. Flo­res y Bra­sil, al man­do de su mo­to­ca­rro pa­ra re­pos­tar.

Sin em­bar­go, mien­tras el pla­ye­ro car­ga­ba el com­bus­ti­ble se pro­du­jo un cor­to­cir­cui­to en la ins­ta­la­ción eléc­tri­ca del vehícu­lo, pro­vo­can­do que el tan­que ar­die­ra en llamas. An­te la si­tua­ción los ope­ra­rios ex­tra­je­ron el re­ci­pien­te y lo lan­za­ron a la ca­lle, don­de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios pro­ce­die­ron a so­fo­car el fue­go, se­gún in­for­me de agen­tes de la co­mi­sa­ría 5ª lo­cal.

Se tra­ta de un ro­da­do pre­ca­rio sin mar­ca vi­si­ble ni cha­pa, que los in­ter­vi­nien­tes tras­la­da­ron a la co­mi­sa­ría da­do que el due­ño no te­nía los do­cu­men­tos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay