ABC Color

NUEVA LÍNEA DIÉSEL Petrobras presenta Euro 6 y 5

-

Petrobras presenta su nueva línea de combustibl­es diésel: Euro, disponible en las estaciones de servicio de todo el país en sus versiones diésel Euro6 y Euro5, que son ideales para autos livianos de uso particular o comercial, como para vehículos de transporte de pasajeros y de carga.

El Euro6 es un diésel premium Tipo I de avanzada fórmula, ultrabajo contenido de azufre (hasta 8 ppm valor típico) y elevado número de cetano. Su formulació­n distintiva ofrece beneficios asociados a la vida útil y desempeño óptimo del motor, a la economía y al control de emisiones.

El Euro5 es un diésel de tipo III aditivado, mejorado en el contenido de azufre (hasta 10 ppm), que contiene un paquete de aditivos multifunci­onal.

El portafolio de diesel de Petrobras se completa con el Diésel Podium.

Fortaleza S.A. dio la palada inicial del edificio Fortaleza Boggiani, que se edificará en Boggiani y R.I. 3 Corrales, con 30.508 m2 construido­s, 31 niveles para 200 departamen­tos, con espacios comunes de piscina, salón multiuso, parrillas, terraza y área de servicio.

La palada inicial estuvo a cargo del presidente de Fortaleza, Ernesto Gómez; el director ejecutivo, Francisco Gómez, y del Ing. Alberto Gross Brown, de la constructo­ra AGB, firma adjudicada a movimiento­s de suelos, fundacione­s del edificio y estructura de hormigón armado del próximo “Fortaleza Boggiani”. Además, presenciar­on el acto el representa­nte de la Municipali­dad de Asunción, Arq. Julio Ramírez, y representa­ntes de Fiscrea, responsabl­e del gerenciami­ento y búsqueda de innovación tecnológic­a en construcci­ones.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay