Ro­mán­ti­co atar­de­cer

En San Bernardino, rdino, con la pues­ta sta de sol co­mo tes­ti­go, es­ti­go, Vic­to­ria Burt Ro­jas y Jo­sé Otaño Acos­ta ce­le­bra­ron el mo­men­to más im­por­tan­te de sus vi­das.

Chic - - Front Page -

“Me peino y ma­qui­llo en Dino Car­me­li­tas, me vis­to en La Mi­sión Ho­tel Bou­ti­que y de ahí voy a San Bernardino pa­ra la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa”, con­tó Vic­to­ria Burt Ro­jas, quien te­nía bien pla­ni­fi­ca­da su bo­da, el sá­ba­do 17 de agos­to. Chic no qui­so per­der­se la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con ella los mo­men­tos pre­vios a su lle­ga­da a la igle­sia, por lo que cer­ca de las 12.00, lle­gó a Dino Quick Ser­vi­ce pa­ra acom­pa­ñar a Vicky. Dis­ten­di­da y ale­gre, la no­via com­par­tió char­las con su her­ma­na, Sil­via, y cua­tro ami­gas que lle­ga­ron del ex­tran­je­ro pa­ra la oca­sión. Ma­ra Alon­so se en­car­gó del ma­qui­lla­je de

Vicky, mien­tras que Alexis Gon­zá­lez plas­mó el pei­na­do re­co­gi­do en el que lu­ció el to­ca­do ela­bo­ra­do por Adri Or­tiz. En la sui­te de La Mi­sión Ho­tel Bou­ti­que, la no­via se en­fun­dó en el ves­ti­do, fir­ma­do por Florencia Soe­ren­sen, y reali­zó una se­sión de fo­tos a car­go de La Obra. Lue­go de brin­dar con una co­pi­ta de cham­pán, par­tió a las 14.30 a la vi­lla ve­ra­nie­ga, tal co­mo lo ha­bía pla­nea­do.

Al­go nue­vo: co­mo dic­ta la tra­di­ción, la no­via uti­li­zó una ca­de­na que su

no­vio, Jo­sé Otaño, le en­vió.

En la pe­lu­que­ría,

Vicky re­ci­bió un ob­se­quio de sus ami­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.