UNA FIES­TA PA­RA ALLE­GRA

Chic - - Cumpleaños -

Con una tar­de de jue­gos y fan­ta­sía, Alle­gra Giu­lia Acos­ta Sac­co dio la bien­ve­ni­da a sus tres añi­tos, el pa­sa­do vier­nes 24 de mar­zo, en el Cen­tro de Even­tos Owo­ki. Con la ayu­da de sus pa­dres, An­to­nio Acos­ta y Gi­se­lle Sac­co Ca­pu­rro, la pe­que­ña re­ci­bió a sus ami­gos y com­pa­ñe­ros del K3 Mon­key del co­le­gio San Ignacio de Lo­yo­la, pa­ra com- par­tir una di­ver­ti­da fies­ta.

La in­vi­ta­ción pro­pu­so un en­cuen­tro con la te­má­ti­ca Fro­zen Fe­ver, cu­yo mon­ta­je fue obra de la ma­má de Alle­gra con asis­ten­cia de Owo­ki. En ese am­bien­te de ilu­sión, los ni­ños fue­ron dis­fru­tan­do de los dis­tin­tos es­pa­cios de jue­go: el in­fal­ta­ble glo­bo lo­co, las ca­si­tas, el pe­lo­te­ro y la can­chi­ta de fút­bol, don­de co­rre­tea­ron con son­ri­sas en sus ros­tros.

A la ho­ra de co­mer, los más chi­cos se sir­vie­ron ham­bur­gue­sas, pa­pas fri­tas y ju­go, mien­tras que los adul­tos dis­fru­ta­ron de lo­mi­tos y piz­zas, ser­vi­dos por los chefs de la ca­sa. De pos­tre hu­bo he­la­dos de Aman­dau. Alle­gra dis­fru­tó de una ce­le­bra­ción que re­cor­da­rá siem­pre con ale­gría.

La pe­que­ña acom­pa­ña­da por sus pa­dres, An­to­nio Acos­ta y Gi­se­lle Sac­co. A la fies­ta no fal­ta­ron los abue­los: Ce­lia Ca­pu­rro y Pa­blo Sac­co.

Claudia y Fe­li­pe Duar­te.

Da­nie­li­to Alon­so Cos­tan­zo. Gaby Cos­tan­zo y Na­dua Za­pag.

Alle­gra re­ci­bió a sus ami­gui­tos ves­ti­da de El­sa.

Be­ta­nia Rut­tia y Mó­ni­ca Mo­ra­les.

Lu­cia­na Al­fon­so y Ma­ca Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.